Derechos y licencia
Estas páginas no pertenecen a institución oficial, organización o empresa de tipo alguno, y no tienen rendimiento económico. Todo el contenido de este sitio se publica con copyright fustaxe.com y con la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons, excepto el contenido que explícitamente diga otra cosa y los elementos visuales que hagan referencia a proyectos o sitios externos, cuya licencencia y derechos son los que originalmente tuvieran, y se usan aquí con el permiso implícito de su propietario. Si se detecta en estas páginas cualquier tipo de contenido cuyo uso no esté permitido en ellas, por favor, se ruega contactar con nosotros tal y como se indica en la sección de Contacto.
Condiciones de uso
- La disponibilidad, la estética y el contenido de estas páginas puede cambiar y desaparecer sin previo aviso.
- No se garantiza la veracidad ni la ausencia de errores en niguno de los contenidos de este sitio.
- No nos hacemos responsables del contenido de sitios externos que enlacen a nuestras páginas o de aquellas a las que enlacemos deste este sitio.
- Carecemos de control sobre lo que los proveedores de servicios tanto del usuario como nuestros (ISP, compañías de comunicaciones y en general cualquier agente de los involucrados en la comunicación) puedan hacer con el tráfico o los datos a los que tengan acceso.
- Cualquier daño que el usuario o su equipamiento pueda sufrir como consecuencia de la vista a este sitio cae fuera de nuestra responsabilidad.
Política de cookies
No se utilizan cookies propios ni de terceros, ni por motivos técnicos ni por motivos de seguimiento de nuestros visitantes.
Política de privacidad
No se recogen ni almacenan datos del usuario en ningún formulario, y el contacto se hace a través de correo electrónico. Independientemente de eso, tal y como mencionamos más arriba, los provedores de servicio y agentes necesarios para la comunicación pueden tener acceso a datos de los cuales no tenemos conocimiento ni control. El uso del protocolo cifrado HTTPS sin duda ayuda a mitigar ese problema potencial.
El software que permite publicar estas páginas (al igual que el 100% del resto de páginas de la red) guarda de forma automática y durante un periodo de tiempo no definido datos como qué páginas se visitaron, así como la fecha y hora de la visita, dirección IP desde la que se realizó y el agente de usuario.
Dado que ni la dirección IP ni el agente de usuario son detalles que puedan identificar a una persona, y que no utilizamos ningún mecanismo de seguimiento de los visitantes, la navegación por nuestras páginas es básicamente anónima, aunque es cierto que esos datos nos proporcionan un medio de hacernos una idea general y no individualizada de cómo se está utilizando este sitio.
Cualquier información en nuestro poder, aun siendo la mínima necesaria para la funcionalidad prestada, será cedida a las autoridades competentes si es requerida de forma legal, como no puede ser de otra forma.